Ferretería JRC, herramientas de corte y soluciones para la industria

La industria metalmecánica nunca se detiene, líneas de producción, centros de mecanizado o talleres en general, trabajan sin horarios y reduciendo al máximo las posibilidades de cometer errores en cada proceso. Es esa la razón por la cual se convierte en un tema de gran importancia la correcta elección de los materiales, herramientas o máquinas que van a ser utilizados en cada proyecto, así como lo es el conocimiento y buen uso de esas herramientas por parte del responsable de hacerlo.

Ferretería JRC entiende perfectamente ese tipo de necesidades, por ese motivo nuestro equipo de colaboradores cuenta con la experiencia necesaria para orientar a ingenieros, mecánicos y cualquier persona que necesite asesoría oportuna sobre herramientas y productos especializados para las industria metalmecánica nacional.


Soluciones oportunas para necesidades específicas

Sumando al profesionalismo de nuestros asesores tenemos un amplio y diverso catálogo en el cual encontrará mucho más que productos. ¡Queremos proporcionarle soluciones!


En Ferretería JRC usted puede encontrar:


Aportamos innovación y de calidad en cada oportunidad para diferentes sectores industriales; Fabricación de moldes, inyección de plásticos, construcción, alimentos, hospitalario, entre otros sectores en los que se hace necesario el uso de herramientas de calidad e insumos ideales para los trabajos más exigentes, a través de productos de calidad y servicios oportunos, somos el aliado perfecto para sus proyectos metalmecánicos. En JRC encuentre las mejores soluciones sin importar si va a realizar arreglos en casa, fabricaciones o mecanizados en su taller, o grandes producciones en línea.

Diversidad en herramientas utilizadas en sectores industriales que tienen en en común algo; Obtener los resultados esperados. Para nosotros es de gran importancia que nuestros clientes sientan el respaldo de marca por parte de Ferretería JRC y de calidad y confianza en cada uno de los productos que comercializamos. Al comprar sus herramientas de corte o insumos para su industria, también esta recibiendo la experiencia y disposición de nuestro equipo de trabajo. En JRC las relaciones entre empresa y cliente se fortalecen frecuentemente al elegirnos como unos de los proveedores más importantes de herramientas de corte y accesorios para la industria metalmecánica en el país.

Conozca las opciones que tenemos para el desarrollo de su industria en («Accesorios para máquinas herramienta«)

Es extenso y diversificado todo lo que puede adquirir en herramientas de corte en Ferretería JRC, complementos ideales para sus máquinas, con el respaldo absoluto de marcas con reconocimiento a nivel mundial por su rendimiento y calidad.


Para nosotros es grato ser distribuidor exclusivo de marcas como SOMTA TOOLS, 3Keego y Mastercut, alternativas para cada contratiempo, o para cada nuevo desarrollo. A demás contamos con nuestra marca propia KEX, una excelente opción para talleres, centros de aprendizaje y operarios en general, encuentre instrumentos de medición, plásticos de ingeniería, accesorios complementarios, máquinas herramienta y mas productos de calidad profesional.

Con el paso de los años hemos tenido el privilegio de hacer parte de importantes proyectos y desarrollos industriales a nivel nacional, comprendemos la complejidad y el compromiso de llevar a cabo tareas con el mayor compromiso y profesionalismo posible en cada ocasión, al suministrar las herramientas que se transforman en soluciones efectivas para nuestros clientes.

Le puede interesar («Carburo de tungsteno para herramientas de corte«)

La industria avanza a mayor velocidad cada día, es por eso que se hace necesario estar preparado para los retos que a diario se presentan en talleres, centros de mecanizado o lineas de producción en todo el país, en Ferretería JRC comprendemos la importancia de ir siempre un paso adelante. Somos un proveedor especializado en herramientas de corte, así como una de las empresas de mayor importancia y trayectoria entre las ferreterías de Paloquemao, Bogotá y todo Colombia. Estamos dispuestos siempre a orientarlo y brindarle información precisa y oportuna, comuníquese por los canales que tenemos a su disposición y manténgase enterado de las novedades que Ferretería JRC tiene para la industria nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *