Videos

3Keego

Las herramientas de perforación magnética de 3keego, se han convertido en la opción elegida por los profesionales a la hora de realizar las perforaciones más exigentes. Una máquina herramienta que no puede faltar en su taller o centro de metalmecánica. Lo invitamos a descubrir los beneficios de este excelente complemento para sus herramientas de corte y las ventajas aportará para el desarrollo en los procesos de su industria contar con la tecnología de los taladros magnéticos 3Keego. Además conozca la variedad en sierra copas, fresas, brocas, brocas múltiples y brocas anulares de altísima calidad de 3Keego que encontrará en ferretería JRC.


STARRETT

Las máquinas de sierra cinta Starrett son pioneras en la industria mundial, una excelente opción para el sector metalmecánico en general, máquinas herramienta profesionales y herramientas de corte que potenciarán los resultados en sus procesos industriales. En Ferretería JRC tenemos disponibles diferentes referencias en sierras sin fin Starrett, además de instrumentos de medición, y herramientas manuales que son la elección de los profesionales alrededor del mundo a diario.

Sierra cinta Starrett S3120


Sierra cinta Starrett S3720NG

Sierra cinta Starrett S4230



OSG

OSG es una marca que define perfectamente el “crecer empresarialmente”. Su esfuerzo por producir herramientas de corte que respeten el medio ambiente, como brocas o machos de roscar que han sido diseñados para funcionar con una cantidad mínima de lubricación. Un logro ambiental altamente resaltado es que a partir del 2009 las 4 fabricas más grandes de OSG reciclan el 99.9% de todos los fluidos utilizados en la fabricación de herramientas.


SOMTA TOOLS

Gracias a sus geometrías distintivas, los productos SOMTA se caracterizan por la agilidad a la hora de ejecutar su aplicación, la dureza y resistencia de los revestimientos son las pruebas que convierten a SOMTA TOOLS en un líder a nivel mundial en herramientas de corte, de larga duración en cualquier tipo de mecanizado.


[contact-form-7 id=”182″ title=”formulario 4″]