Tap Magic®, fluidos premium para la protección de partes mecánicas

TAP MAGIC®
Línea de lubricantes y fluidos para corte, ingeniería e industria metalmecánica en general.

Tap magic® es un referente mundial desde 1953 en el diseño y creación de fluidos de corte industriales y lubricantes de altísima calidad. La diversidad de productos Tap Magic incluye una completa línea de líquidos de corte, precisos y versátiles que cumplen las exigencias de cualquier maquinista, mecánico o fabricante. Se ha convertido en sinónimo de confiabilidad y precisión, al proporcionar lubricación superior y protección extra para máquinas y herramientas en general. Productos de fabricación americana que generan confianza y se consolidan como la elección de los profesionales en cada ocasión.


Productos Estándar

La línea premium de fluidos de corte Tap Magic® se puede utilizar en cualquier aplicación o metal; productos formulados específicamente para metales duros, metales blandos y para las aplicaciones más difíciles.


-También le puede interesar («Materiales para ajuste y procesos en metalmecánica«)

Tap Magic® Líquido penetrante

Elimine la frustración del «tiempo de espera» al trabajar con piezas corroídas o congeladas.

Acción rápida ¡El fluido penetrante Tap Magic® funciona rápido para ahorrarle tiempo y dinero! Este fluido de baja viscosidad aporta inhibidores anticorrosivos, llegando incluso a las grietas más cerradas rápidamente, rompiendo las uniones del óxido.

Características

• Poco olor
• Alto punto de inflamación
• Anti-agarre
• Baja viscosidad

Apariencia: De incoloro a amarillo pálido
Presentación: Aerosol

Aplicaciones

• Automotriz
• Agricultura
• Plomería
• Aeronáutica
• Industrial
• Construcción


Tap Magic®, limpiador desengrasante multipropósito

El Limpiador desengrasante Multipropósito Tap Magic® aporta el rendimiento característico y sin igual de la marca para limpiar sus herramientas, piezas de trabajo o equipo. Después de usar el fluido de corte Tap Magic®, o el aceite penetrante, este es el paso 2 en cualquier operación de mecanizado para proporcionar a sus clientes piezas y resultados de la mejor calidad.

Características• Limpiador espumoso a base de agua
• Mantiene la precisión y la vida útil de las máquinas herramienta
• Limpia el líquido de corte, la grasa y los refrigerantes de las piezas
• Puede usarse para limpiar equipos, plantillas, herramientas de corte, instrumentos de medición y casi cualquier cosa en
su taller, almacen o industria.

Apariencia: Gas licuado
Punto de inflamación: 104.4 °C
Presentación: Aerosol

¿En busca de una máquina de sierra sin fin? ¡El siguiente artículo le puede interesar! («Sierra cinta Starrett S3720NG«)

Tap Magic® inhibidor de corrosión

Con el inhibidor de corrosión Tap Magic® usted obtendrá un rendimiento excelente para la protección de sus herramientas de corte, accesorios complementarios para máquinas, piezas de trabajo y equipos. Después de usar el líquido de corte y el limpiador Tap Magic®, este es el paso 3 en cualquier operación de mecanizado para proporcionar a sus clientes piezas de la mejor calidad.

Características

• Fórmula no pegajosa que no seca
• Evita la corrosión y desplaza humedad que puede causar oxidación
• Lubrica las piezas metálicas
• Afloja las piezas oxidadas o corroídas

Apariencia: Líquido
Punto de inflamación: 144°C (estimado)
Presentación: Aerosol

Luego de haber utilizado el fluido de corte en las piezas trabajadas, o después de aplicar el aceite penetrante Tap Magic®, el desengrasante multipropósito y el inhibidor anticorrosivo son el paso dos y tres para la correcta lubricación y cuidado de las herramientas o materiales en procesos de corte en general.



Encuentre los insumos que necesita para sus procesos industriales en Ferretería JRC. Herramientas de corte, fluidos, máquinas herramientas, instrumentos de medición y accesorios complementarios para que sus procesos industriales no se detengan y siempre generen los resultados que espera. Contáctenos vía telefónica o por nuestros medios digitales haciendo clic aquí para recibir asesoría profesional de manera oportuna. También estamos trabajando de forma continua en nuestras sucursales a nivel nacional. En la ciudad de Bogotá estamos ubicados en el barrio Paloquemao, acérquese y conozca toda la variedad en productos para la industria metalmecánica que tenemos a su disposición.

2 comentarios en «Tap Magic®, fluidos premium para la protección de partes mecánicas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *