Mandriles portabrocas Llambrich

El mandril es un accesorio complementario imprescindible para muchas herramientas y procesos en la industria metalmecánica. Existen diferentes tipos de mandriles y su elección depende del proceso o uso al cual va a ser sometido.

Hoy le enseñaremos las referencias de mandriles portabrocas Llambrich que puede adquirir en Ferretería JRC. Accesorios fabricados para suplir todas las necesidades de taladrado. Especialmente diseñados para brindar precisión extrema para un rendimiento y seguridad profesional. Mandriles diseñados para ser utilizados en máquinas de perforación fijas, taladros portátiles o taladros de percusión.


MANDRIL CIERRE RÁPIDO LLAMBRICH

cuenta con un autocierre de seguridad que evita que la broca se desprenda, incluso en taladros percutores. Es común ver este tipo de mandril en trabajos industriales.

MODELO CKS

Portabrocas para uso industrial (trabajo de carga mediana), disponible con fijaciones roscadas para taladros portátiles profesionales y con fijaciones cónicas para taladros fijos. El mecanismo de autoajuste incrementa automáticamente la fuerza de apriete en proporción al incremento de torsión durante el taladrado evitando el deslizamiento de la herramienta en operaciones con giro.
Capacidad de sujeción hasta 20mm.
Fijación a la máquina mediante conos DIN-238, conos Jacobs y roscas UNF.


MODELO: SP – SPX


Mandril portabrocas cierre rápido de precisión SP

Excentricidad máxima de 0,04 mm. Mecanismo de autoajuste, que incrementa automáticamente la fuerza de apriete en proporción al incremento de torsión durante el taladrado, evita el deslizamiento de la herramienta en operaciones con giro a derechas. Para uso en taladros de precisión estacionarios, fresadoras y equipos de taladrado para la producción en general. Los componentes expuestos a desgaste están totalmente templados y rectificados para mantener la precisión y alargar la vida del mandril portabrocas.

El modelo SP de la serie Llambrich dispone de un sistema automático sin llave que evita el deslizamiento de la broca. Este tipo de mandril puede encontrarse en taladros de precisión, fresadoras y otros taladros en general.


Mandril portabrocas cierre rápido de precisión SPX

Llave de apriete suplementario, excentricidad máxima de 0,04 mm. El portabrocas SPX de Llambrich ofrece las mismas características que el SP, con la ventaja de que se suministra con dos ranuras fresadas en el cuerpo del portabrocas y una llave para aplicar un ajuste suplementario, hasta 3 veces superior al alcanzado con sujeción manual. Para uso en máquinas CNC en operaciones de taladrado, fresado y escariado que requieran fuertes avances. El uso de la llave impide el desprendimiento eventual de la herramienta en máquinas de alta velocidad y parada instantánea del eje.

MANDRIL PORTABROCAS BT40 LLAMBRICH

  • Portabrocas de precisión con cono integrado y llave hexagonal.
  • Para máquinas CNC de alta velocidad con refrigeración interior opcional, para taladrar, fresar, escariar y roscar.
  • Permite giro a derechas e izquierdas.
  • Presión máxima del refrigerante: 50 bar.
  • RPM máximas sin equilibrado: 8.000.
  • Excentricidad máxima 0,03mm.
  • HEXA Mandril portabrocas de precisión con cono integrado y llave hexagonal
  • Par de apriete máximo 20 Nm
  • Excentricidad máxima 0,03 mm
  • Presión máxima del refrigerante: 50 bar
  • RPM máximas sin equilibrado: 8.000
  • Servicio opcional de equilibrado hasta 25.000 rpm. G2.5


MANDRIL PORTABROCAS CIERRE RÁPIDO CAT40 LLAMBRICH

  • Para máquinas CNC y fresadoras.
  • La única unión mediante el cono morse del portabrocas al mango elimina espigas intermedias y asegura una máxima rigidez y precisión.
  • Se suministra con dos ranuras fresadas en el cuerpo del portabrocas y una llave para aplicar un par de apriete suplementario.
  • Impide el desprendimiento de la herramienta en máquinas de alta velocidad y parada instantánea del eje.
  • Excentricidad máxima de 0,04mm.
  • NPU Mandril portabrocas con autoapriete de precisión


MANDRIL PORTA BROCAS SUPER ROBUSTO LLAMBRICH


MODELO CY PORTABROCAS CON LLAVE SERIE INDUSTRIAL

Diseñado especialmente diseñados para taladros estacionarios, taladros portátiles de percusión, tornos, fresadoras o máquinas para trabajar la madera. La corona dentada y el casquillo en una sola pieza eliminan posibles roturas de los dientes. Corona dentada y cuerpo totalmente templados para evitar el desgaste y alargar la vida del mandril.

  • Capacidades de sujeción hasta 20 mm (3/4”).
  • Fijación al taladro mediante rosca UNF, conos DIN-238 o conos Jacobs.


Modelo: CBB Portabrocas con llave serie rodamientos de esferas

Portabrocas con llave para aplicaciones industriales que requieran las más duras condiciones de mecanizado. Equipado con rodamiento de esferas, que reducen la fricción en el mecanismo de apriete y permiten aplicar mayor fuerza de apriete sobre el mango de la broca. Todas las piezas están templadas y rectificadas. La corona dentada y el casquillo en una sola pieza eliminan la posibilidad de una rotura de los dientes.

El portabrocas CBB de la serie industrial Chuck es un mandril con llave adecuado para aplicaciones industriales. Reduce la fricción gracias a su rodamiento de esferas; además, permite ejercer una mayor fuerza sobre el mango.

Esta es una variante de los mandriles para herramientas de fijación con llave. En este caso, el portabrocas CBB se usa, especialmente, en el sector industrial. Debido a su rodamiento de esferas, reduce la fricción y permite ejercer una mayor fuerza sobre el mango del taladro.

  • Capacidades de sujeción hasta 25 mm. (1”)
  • Fijación a la máquina mediante conos Jacobs


MANDRIL PORTA BROCAS TIPO LIGERO LLAMBRICH


MODELO CL MANDRIL PORTABROCAS CON LLAVE PARA TRABAJO LIVIANO

  • Ideal para taladros portátiles eléctricos, con o sin baterías, reversibles o no reversibles.
  • Capacidades de sujeción hasta 16 mm.
  • Fijación a la máquina mediante roscas UNF, macho o hembra, DIN-238 y E-6,3.

A demás de los mandriles porta herramienta, encuentre en Ferretería JRC puntos giratorios Lambrich de calidad profesional. También disponemos de una amplia variedad de accesorios complementarios para máquinas herramienta, somos un proveedor especializado en herramientas de corte, instrumentos de medición, fluidos de corte entre otros. Tenemos las soluciones ideales para las retos que a diario la industria propone. Comuníquese con nuestros asesores por cualquiera de los canales que tenemos para usted.

Nuestra sede principal se encuentra ubicada en en barrio Paloquemao en la ciudad de Bogotá, tenemos sedes en las ciudades de Barranquilla y Medellín, llegando así a un alcance total en todo el territorio nacional.


Un comentario en «Mandriles portabrocas Llambrich»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *