Accesorios para máquinas herramienta en Ferretería JRC

En un mundo tan diversificado, es importante contar con las herramientas precisas, la adaptación y evolución se hace presente cotidianamente en centros industriales en todo el país, es por por eso que es una de nuestras prioridades como empresa para el optimo desarrollo en los procesos de nuestros clientes. A continuación le presentamos una selección de algunas referencias de accesorios complementarios para máquinas herramienta de las mejores marcas que puede encontrar en Ferretería JRC.


Accesorios para máquinas herramienta VERTEX

Poderosos y diversos accesorios que diariamente son utilizados en la industria a nivel global. VERTEX, es un referente mundial al ser un fabricante profesional de accesorios para máquinas herramienta, desde hace más de 40 años, actualmente las líneas de productos de VERTEX abarcan complementos para tornos, fresadores, centros de mecanizado y más soluciones que son distribuidas para clientes que provienen de diferentes orígenes:

  • América
  • Reino Unido
  • Europa
  • África
  • Oriente medio
  • Asia
  • Rusia
  • Australia
  • Nueva Zelanda

Así entonces, el 80% de las ventas anuales de VERTEX son para clientes de todo el mundo. haciendo de VERTEX el mayor fabricante de accesorios para máquinas herramienta en Taiwán. Con más de 100 clientes importantes en más de 60 países, consolidándose como la solución número 1 en accesorios complementarios para máquinas herramientas. ¡100% de satisfacción!

Productos VERTEX

Esta es una pequeña muestra de la línea de productos VERTEX, en Ferretería JRC tenemos para usted un amplio catálogo de accesorios complementarios VERTEX, innovación y durabilidad garantizada en cada producto. Conozca las opciones y los beneficios que esta gran marca puede aportar en cada uno de sus procesos industriales.


Llambrich® mandriles portabrocas industriales y puntos giratorios para torno

Llambrich® es una empresa originaria de Barcelona (en Cataluña, España) que diseña, fabrica, y comercializa mandriles y puntos giratorios de la más alta calidad para uso industrial, el diseño innovador de Llambrich® permite abastecer con accesorios a la industria con los desarrollos más avanzados desde hace más de 55 años.

El 100% de los mandriles portabrocas de alta precisión Llambrich® son controlados individualmente y se suministran con un certificado de excentricidad máxima de 0,03mm. ó 0,04mm., según modelo. La inspección de excentricidad se realiza siguiendo la norma más exigente del mercado.

Productos Llambrich

Punto giratorio cuerpo reducido
Punto giratorio
Mandril portabrocas
Mandril tipo robusto
Mandril de cierre rápido
Mandril portabrocas BT40
Mandril portabrocas CAT40

Los mandriles y puntos giratorios más precisos del mundo. Al adquirir alguna de las referencias en accesorios Llambrich, también está llevando un rendimiento excelente en cada una de sus productos, mandriles portabrocas para taladros de gran precisión, taladros estacionarios y máquinas CNC. A demás de puntos giratorios de altísima calidad para tornos. Descubra la gama de accesorios complementarios Llambrich que tenemos en Ferretería JRC para todo el territorio nacional.


TOOLMEX soluciones industriales

Es un proveedor industrial diversificado, diseñador y fabricante de productos de alta ingeniería para la industria metalmecánica. Una mezcla de innovación con la experiencia y el ingenio para brindar resultados en los que clientes y distribuidores pueden confiar. TMX tiene oficinas en las ciudades de Boston y Chicago en los Estados Unidos, a demás cuenta con sedes en Canadá y América Latina.

Los porta insertos y los productos de sujeción de piezas proporcionan constantemente la precisión, la exactitud y el rendimiento requeridos para las operaciones industriales para trabajo en metales. Las fábricas de TMX cuentan con la certificación ISO 9001 y fabrican según los estándares internacionales, lo que resulta en una calidad y fiabilidad excepcionales.

Productos TOOLMEX

Porta insertos
Punto giratorio de precisión

Centro punto
Copa para torno independiente de cuatro mordazas
Copa para torno autocentrante de tres mordazas

En nuestro listado de productos, tenemos a su disposición herramientas de corte TOOLMEX que ofrecen calidad superior en avellanadores, brocas, fresas verticales y redondas, machos, sierras, terrajas y más productos para las aplicaciones exigentes y ayudándole siempre en sus costos. Conozca toda la variedad de referencias TMX en los almacenes de Ferretería JRC.


KEX guaranted quality tools

KEX es la marca propia de Ferretería JRC. El catálogo de productos KEX abarca diversas líneas de mercado en la industria metalmecánica;

  • Accesorios complementarios
  • Herramientas de corte
  • Instrumentos de medición
  • Aceites y fluidos
  • Maquinaria
  • Productos abrasivos
  • Materiales para ingeniería

Con los productos KEX está adquiriendo la economía confiabilidad y respaldo que espera al adquirir una herramienta. En Ferretería JRC entendemos que los contratiempos pueden hacerse presentes en cualquier momento y que cada proyecto industrial trae consigo nuevos retos y dificultades, pero de la misma forma nacen las ideas para solucionarlas. Por esa razón KEX es una alternativa excelente que aporta soluciones en diferentes sectores de la industria metalmecánica.

Productos KEX

Las herramientas KEX cuentan con diversas calidades en los materiales con las que han sido fabricadas, ofreciendo así opciones de herramientas para trabajos de baja, media y alta producción.

Fluidos KEX el mejor aliado para sus procesos industriales

Para el cuidado de sus máquinas y accesorios, o para un rendimiento extra en sus procesos de corte y mecanizado sobre diferentes metales, KEX tiene el fluido correcto, aceites de corte fabricados por Tap Magic en los Estados Unidos y comercializado exclusivamente en Ferretería JRC. Elimine por completo manchas generadas en sus accesorios o máquinas y potencie al máximo su cuidado con esta línea de altísima calidad en fluidos para la industria metalmecánica.


Ferretería JRC tiene su sede principal en Paloquemao, en la ciudad de Bogotá. Visítenos y entérese de las novedades que tenemos disponibles en herramientas de corte, instrumentos de medición, productos abrasivos o materiales para ingeniería. Contamos con sedes alternas en las ciudades de Barranquilla y Medellín, haces despachos a todo el territorio nacional.

Un comentario en «Accesorios para máquinas herramienta en Ferretería JRC»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *