Taladro magnético 3Keego

Los taladros magnéticos son herramientas portátiles y especializadas, utilizadas para perforar acero y metales en general. Un taladro magnético portátil puede usarse en cualquier posición: vertical, horizontal o de abajo hacia arriba.


Soluciones inteligentes para salidas más inteligentes.

Taladro SDM35B 3Keego

El taladro SMD35B es una de las máquinas de perforación magnética de 3keego. Cuenta con un sistema de refrigeración integrado montado en el cuerpo central de la máquina. Ideal para hacer agujeros con precisión hasta de 35 mm de diámetro y 50mm de profundidad de corte, una opción excelente si busca economía y una herramienta de alto rendimiento fácil de usar.

Taladro SDM50B 3Keego

La máquina de perforación magnética SMD50B de 3Keego es una de las herramientas más dinámica, duradera y confiable de la marca. Tiene una potencia de 1600 vatios y un tanque de agua con fluido de corte. Hace agujeros con precisión hasta de 50 mm de diámetro y 75mm de profundidad de corte. El poder de sujeción del imán es de 1400Kgf y su peso total es de 18kg, una herramienta de alto rendimiento fácil de usar.

Los taladros magnéticos de 3keego proporcionan soluciones inteligentes de perforación en cada trabajo, una ventaja que cada vez más sectores industriales implementan al momento de hacer mejoras en lineas de producción, talleres, construcciones o en perforaciones que requieren resultados profesionales.

Poder y durabilidad

Los taladros magnéticos SMD35B y SMD50B de 3keego son la salida inteligente para cualquier trabajo de perforación desafiante. Realice agujeros en las posiciones y lugares más exigentes sin problemas con resultados excelentes.

¿En busca de una sierra sin fin? ¡Tenemos la opción perfecta en rendimiento y economía! («Sierra cinta KEX BS916v«)

Ideal para usuarios que no comprometen el rendimiento y la durabilidad en sus trabajos. El motor de gran potencia sumado a una unidad magnética altamente desarrollada aportan mayor durabilidad para la herramienta, la caja de refrigerante integrada en la máquina enfría fácilmente el proceso de perforado, también tiene un canal protector de cables integrado para evitar daños en el cable por factores externos.

SMD35B

Potencia del motor: 1050 vatios
Velocidad de marcha: 750 rpm
Portabrocas: 19,05mm (3/4″)
Poder de sujeción del imán: 750 kgf

Carácteristicas

1• El motor está hecho de aleación de aluminio y los componentes son todos de Japón y Taiwán. Los materiales resistentes brindan una vida útil prolongada y una mayor confiabilidad para reducir los costos de mantenimiento.
2• El tanque de refrigeración incorporado proporciona un flujo de refrigerante suave.
3• El taladro SMD35B está equipado con los electroimanes de doble bobina más fuertes con una potencia de retención de 750 kgf.
4• Enrutamiento de cables integrado para proteger el cable de daños.

Ficha técnica


SMD50B

Potencia del motor: 1600 vatios
Velocidad de engranaje: 250/550 rpm
Portabrocas: 19,05mm (3/4″)
Poder de sujeción del imán: 1400 kgf

Carácteristicas

1• El componente del motor está fabricado de una aleación de aluminio y los componentes son todos de Japón y Taiwán. Los materiales resistentes brindan una vida útil prolongada y una mayor confiabilidad para reducir los costos de mantenimiento.
2• El tanque de refrigeración incorporado para un flujo de suave de fluido de corte.
3• El taladro SMD50B está equipado con los electroimanes de doble bobina más fuertes con una potencia de retención de 1400 kgf.
4• Enrutamiento de cables integrado para protección extra.

Ficha técnica

Aplicaciones

• Perforación en redes de tuberías especiales, como ductos para prevención de incendios.
• Construcción (perforación en vigas metálicas)
• Construcción y mantenimiento de vías férreas
• Industria petrolera
• Industria naval
• Industria militar
• Empresas de energía
• Minería

Capacidad de investigación y desarrollo

El valor de 3keego: ventajas, calidad, capacidad de producción y capacidad de Investigación y Desarrollo I+D. El sólido equipo de investigación y desarrollo de 3Keego hace innovaciones constantes en la creación de herramientas de corte y equipos revolucionarios.

Servicio postventa

Ademas de máquinas de perforación magnética de excelente calidad 3Keego ofrece un servicio «postventa» sin igual. Es frecuente que nuestros clientes nos pregunten: (¿Si le compro el taladro me vende los repuestos?) Y la respuesta es ¡si!

Entendemos que situaciones como elevaciones de voltaje repentinas pueden ocasionar daños en la herramienta, por esta razón en Ferretería JRC no solo encontrará taladros magnéticos de excelente calidad, tenemos a su disposición las refacciones necesarias para prolongar la vida útil de su máquina de perforación.

Le puede interesarMateriales para ajuste y procesos en metalmecánica«)

Los desarrollos industriales no se detienen, por eso es fundamental contar con las herramientas y soluciones adecuadas para cada proyecto. Ferretería JRC es un proveedor especializado en herramientas de corte, máquinas, instrumentos de medición y accesorios complementarios diseñados para suplir las necesidades de la industria metalmecánica en el país. Contamos con un equipo de asesores altamente calificado está siempre dispuesto a guiarlo para que elija exactamente lo que necesita. Nuestra sede principal se encentra ubicada en en barrio Paloquemao en la ciudad de Bogotá, así mismo tenemos sucursales en la ciudades de Barranquilla y Medellín, logrando un alcance total en todo el territorio nacional. ¡Contáctenos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *