JRC, un espacio de información para clientes y colaboradores

Ferretería JRC, Paloquemao Bogotá.

Aquí encontrará las actualizaciones más recientes de la industria metalmecánica, nuevas herramientas, procesos, consejos, ademas estará completamente informado de la actualidad ferretera, sus novedades y productos.

En Ferretería JRC entendemos que son varios los caminos que pueden llevar a las soluciones, pero no todos resultan siendo el indicado. Por eso es nuestro compromiso informarlo y guiarlo para que elija la alternativa que más se adapte a su necesidad. Contamos con más de 34 años de experiencia siendo un comercializador especializado de herramientas de corte, instrumentos de medición, accesorios para maquinas herramientas y diversos productos para diferentes sectores industriales, es ese nuestro mayor respaldo, así como lo es el ser distribuidores de las mejores marcas del mercado y tener distribución única para el país de algunos de los referentes más importantes de la industria global, como SOMTA TOOLS, 3Keego y Master Cut. De la misma forma tenemos nuestra marca de herramientas de corte e instrumentos de medición KEX, una opción con excelente relación precio calidad.

Líneas de trabajo

El universo industrial al que a diario se enfrentan mecánicos, talleres, grandes y pequeñas industrias se muestra de formas diferentes en cada oportunidad, con retos que van desde lo cotidiano hasta lo esporádico en un solo paso, por eso la importancia de contar con un proveedor confiable que brinde su experiencia para la solución y mejoramiento en los procesos industriales, aportando herramientas de calidad en toda ocasión, por esto clasificamos en las siguientes categorías nuestras líneas de productos para nuestros clientes.

ABRASIVOS Y PULIMENTO

Los productos abrasivos se hacen presentes en diversos campos de acción, carpintería, construcción, en la industria metal-mecánica entre otros y se extiende desde la preparación de piezas, líneas de producción, mantenimiento de maquinas o equipos, triturado, corte y pulido de materiales.

ACCESORIOS PARA MÁQUINAS HERRAMIENTAS

Herramientas de sujeción para torno y fresadora, accesorios para maquinas herramienta, copas sierra y cintas para sierras sin fin, que suplen las necesidades más estrictas de nuestros clientes.

Productos diseñados para complementar las labores más especificas, conozca con JRC los accesorios necesarios para el desarrollo de sus procesos metalmecánicos.

Le puede interesar («Accesorios para máquinas herramienta«)

HERRAMIENTAS DE CORTE

Ferretería JRC una empresa de gran trayectoria especializada en proveer soluciones y herramientas especializadas para procesos de mecanizado como: Torneado, fresado, taladrado, roscado o rectificado del metal, son nuestro referente principal, siendo el aliado de nuestros clientes para lograr los resultados que esperan.

Conozca el tipo de herramientas que tenemos para su empresa («Acero de alta velocidad HSS para la fabricación de herramientas de corte«)

HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS

Las herramientas eléctricas conforman un parte fundamental en los procesos metalmecánicos, por eso es necesario que sean accesorios de la mejor calidad y con el respaldo de grandes marcas. En JRC encontrará una diversa linea de instrumentos eléctricos para que elija exactamente el que necesita.

FLUIDOS

La protección de sus maquinas y herramientas no es un tema para dejar de lado, los fluidos y lubricantes que necesita para realizar sus trabajos son tan importantes como el proceso y los resultados que se esperan, encuentre en Ferretería JRC los líquidos necesarios para proteger, lubricar refrigerar y limpiar antes, durante y después de cada trabajo.

HERRAMIENTAS MANUALES

El desarrollo tecnológico no se enfoca solo en maquinaria o herramientas eléctricas, también hace presencia en la innovación de los implementos de uso manual que son indispensables para llevar a cabo trabajos de alta calidad. Por esta razón en JRC ponemos a su alcance las herramientas e instrumentos de uso manual que no pueden faltar en su empresa.

MAQUINARIA

Las maquinas herramienta industriales tienen uno de los papeles más relevantes en la actualidad para un optimo desarrollo de piezas, cortes y terminados en el corte y tratamiento del metal. Con nosotros encontrará una amplia gama de taladros, sierras sin fin, tornos y otras maquinas que facilitaran y mejoraran la productividad de sus trabajos, esto sumado a la asesoría de un equipo de trabajo dispuesto a guiarlo para que elija la maquina que más se amolde a lo que necesita.

MATERIALES

Materiales creados para facilitar los procesos en la industria metalmecánica, bien sea en la creación de nuevas piezas, o brindando un ajuste exacto en proyectos que requieren de una precisión máxima. Con nosotros usted encontrará plásticos de ingeniera en diferentes medidas, formas y calibres, al igual que laminas de acero, bronce y acero inoxidable. Soluciones precisas de acuerdo a la necesidad y al trabajo que se encuentre realizando.

INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN

Comprendemos lo valioso de cada milímetro y de cada espacio, por eso contamos con un extenso catalogo de instrumentos de medición precisos, desarrollados para que la exactitud deje de ser un problema. Herramientas altamente creadas para cumplir los objetivos y requerimientos que cada uno de sus proyectos necesita.

Algunos de nuestros clientes afirman, «si no lo encuentra en JRC, no existe» y en muchas ocasiones es así, hasta el punto de ayudar a nuestros clientes a idear y crear la solución especifica para cada proyecto, nuestra amplia variedad de herramientas, accesorios e instrumentos, sumado al profesionalismo de nuestro equipo de trabajo han sido los pilares que nos han forjado como empresa para brindar a la industria metalmecánica productos de excelente calidad.

Ferretería JRC tiene su sede principal en la ciudad de Bogotá, en el barrio Paloquemao, contamos con sedes en la ciudades de Barranquilla y Medellín, logrando un alcance total en todo el territorio nacional. Lo invitamos a seguir el contenido informativo de nuestro blog, si tiene inquietudes o quiere que hablemos sobre algún tema en especifico no dude en dejar un mensaje en ventas@ferreteriajrc.com y con gusto nos comunicaremos lo antes posible.

2 comentarios en «JRC, un espacio de información para clientes y colaboradores»

  1. Muy respetablemente quisiera saber información y valor CALIBRADOR PIE DE REY VERNIER
    METALICO PROFESIONAL DE 1/128 In 6″

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *